sábado, 1 de diciembre de 2007

Viaje a Escandinavia: Día 1


En los próximos posts voy a comentar brevemente mi viaje a Escandinavia (más que nada porque si me explayo un poco me váis a decir que soy un brasas, como con los primeros mails de Viena...).

El primer día llegamos a Oslo (si algun@ desea información detallada, repito sólo quién la desee, la tiene en la siguiente entrada de la web de David).

La foto la sacó Cristina, y salimos David, Ganix y yo, junto a unas focas marinas, fauna típica en una región en la que el frío llega hasta los huesos.

6 comentarios:

Sergio dijo...

Vas de un extremo a otro. jeje

Txap dijo...

Yo pongo el link, y quien quiera puede acceder a él (además así me ahorro tener que escribirlo). En este blog haré un miniresumen y pondré las fotos más significativas de cada día.

¡Y esta noche a tope, e!

Anónimo dijo...

Menudo frío pasamos aquella noche... jajajaja.

Txap dijo...

Sí David, tus manos dentro de las mangas del abrigo y tu cara a medio tapar reflejan a la perfección el frío del momento. Pero en sucesivas entradas se verá como esta pose tuya fue una constante durante todo el viaje :P

Ido dijo...

ZORIONAK!

Txap dijo...

¡Gracias Idoia! Me acaban de llamar los del lunes, para ofrecerme un salario más alto y así no me vaya a otra empresa. Les diré lo mismo a las otras, a ver si así me forro, jeje