jueves, 29 de noviembre de 2007

Es tu momento. Es Vodafone


Acabo de terminar la tercera y última de las entrevistas que tenía programadas para esta semana. Cada día me ha gustado más la empresa con respecto a la del día anterior, tanto por el tema como por tener un mejor salario.

La entrevista de hoy era para Vodafone. Había un problema: es un programa que se oferta una vez al año con 30 vacantes para distintos sectores (Finanzas, Marketing, Dirección de Empresas...) Y para lo que yo quiero sólo hay dos o tres vacantes, cuando el número de gente inscrita era de más de 500 personas. Hasta el momento había pasado dos fases (la del CV y la entervista telefónica).

He pasado a la cuarta fase y penúltima fase(entrevista con la de RRHH) tras hacer un test psicotécnico y una dinámica de grupo. Soy consciente de la dificultad de pasar esta, porque la gente que había tenía expedientes brillantes, se desenvolvían muy bien hablando y tenían experiencias laborales muy buenas (dos trabajaban de becarios en Vodafone y otro trabajaba para una empresa de Bruselas). Así que bueno, toca esperar.

5 comentarios:

Sergio dijo...

Igual hay suerte. No hay que perder la esperanza.

zuri dijo...

eso t iba a decir yo. vale, es dificil. yo siempre pienso lo peor para no llavarme "txaskos", xo bueno, si has llegado hasta esa fase, pues bueno, pork no vas a ser tu uno de los k ocupe uno de esos puestos, no??? a ver si hay suerte!!!! ya nos dirás.

Anónimo dijo...

Estoy muy orgulloso de ti por haber llegado tan lejos, jejejejeje. :D

Montse dijo...

Mucha suerte!!!Y por cierto... por fin es fin de semana!Yuhuuu!Haras algo este finde??

Txap dijo...

Gracias por vuestro voto de confianza. La semana que viene espero saber el desenlace. Con lo que respecta a hacer algo el finde... cuento con vosotros, neska-mutilak, para cenar fuera el sábado y luego salir un ratillo por lo Viejo. No me falléis, e!