lunes, 3 de diciembre de 2007

Viernes 16: Oslo-Smögen-Göteborg





Aquí he subido unas fotos del segundo día de viaje. La primera es en un parque de Oslo, donde me aferro al cartón de zumo como se aferraba la portuguesa al cartón de Don Simón. La segunda foto la saqué en el trayecto en bus de Oslo hacia Göteborg, donde pasamos por parajes completamente nevados, como en este caso en el que se ve un lago con una casita y todo cubierto de nieve.

La tercera foto es en Smögen, donde llegamos en coche, y que estaba desierto, porque cuando se pone el sol la gente se encierra en sus casas (eso sí, son unos exhibicionistas, porque no tienen cortinas y se ve todo lo que hacen dentro..). Aprovechando la impunidad del momento me monté en una barca motora.

La cuarta foto es en casa de Mitra, la sueco-filipina que nos acogió en su casa. Más detalles del viaje en esta entrada del blog de David

7 comentarios:

zuri dijo...

yo también kiero irme de viaje!!!!

Ido dijo...

joder, si no paras con el orfe!

zuri dijo...

xo a kantar!!!! yo kiero k sea un viaje d "placer", con vosotros,... sin tner k ir a ensayos, llegar tarde al hotel rota después d un koncierto (k no m kjo, k me encanta y menudas oportunidades estoy teniendo), xo me refería a otro tipo de viaje.

Txap dijo...

¡Con lo bonito que es cantar, Zuri! Aunque sé que cuando viajáis con el Orfe (las vivencias de mi prima dan fe de ello) no tenéis mucho tiempo libre la mayoría de las veces. Pero por lo menos gozáis de calor humano... ¡por allí hacía mucho frío!

Sergio dijo...

Hay algunos que se quejan de vicio.

Si, estaría bien programar un viaje.

¿A donde os apetecería ir?

Ido dijo...

A Jamaica

zuri dijo...

a una casa rural