jueves, 20 de diciembre de 2007

Premios TeleDonosti

Ayer estuve junto con Ganix y David en la gala de Navidad que organizó Teledonosti en el Hotel Amara Plaza. Natalia Zabala, actual Miss España, recibió anoche la distinción de guipuzcoana del año. También fueron premiados el golfista Txema Olazábal, el torero Antonio Barrera y el gerente del Kursaal, José Miguel Ayerza. Todos ellos posan juntos en la siguiente foto.

Tras la entrega de premios, una amiga de Ganix que es modelo, nos presentó a Natalia, que aparte de ser guapísima es muy simpática. Se acercó a donde estábamos, charló con nosotros y no puso ningún reparo para sacarnos fotos con ella.

La gala terminó a las 23:30, así que nos fuimos a lo Viejo con la intención de estar un ratito, pero el tiempo se pasó volando, y para cuando nos dimos cuenta ya eran las 4:30.

7 comentarios:

Sergio dijo...

Es un plan totalmente diferente y que esta muy bien. Encima ves a miss España.
Un plan muy al estillo de Ion.

Txap dijo...

Nos dijo Ganix que tenía dos invitaciones y nos apuntamos porque el plan parecía majo, y sí lo pasamos muy bien. Oye, ¿cómo vamos a quedar mañana?

Anónimo dijo...

Chap, gracias por recortarme en la foto en la que salgo al otro lado de Miss España.

¡Tu sí que eres un amigo...!

Por cierto, acuérdate de mandarme las fotos de ayer al mail.

Txap dijo...

Yo lo hacía pensando en ti David, para que Helena no se pusiese celosa ;P

Montse dijo...

Si, ya veo ya... q ahora unicamente vas a fiestas donde va miss españa... :P Fui a tomr un cafe express (express por lo de rápido, no por el cafe...) con Stella, German y Kepa el Viernes! Oye, pues no lo digas muy alto los de las vacaciones!!Que yo tengo fiesta el 2, 3, 4 de Enero!!!Te iria bien que fuese el 2,3,4 de Enero?? Contestaaaa!!

Montse dijo...

Bueno, evidentmentemente tbien tengo fiesta el 1... :D

Ion dijo...

Estos ya han vuelto de Grecia y no me han avisado >_< ... Ya les comentaré a ver cuando hacen la quedada de Bilbao. En principio estaría bien si vinieses entre el 2 y 4 de Enero, buenas fechas, sí.