viernes, 22 de febrero de 2008

¡Menudo chollo es ser universitario y/o proyectando!


Sé que muchos me vais a odiar a raíz de este post. Unos por el título del post, otros por la foto que he puesto. Incluso habrá quién me odie por ambas cosas. Menos mal que hasta dentro de dos semanas no vuelvo y estaré a salvo, jeje.

El título tiene una explicación: A partir de dentro de dos semanas empiezo a trabajar en Nokia para un proyecto de Telefónica a turnos: Una semana de 8:00 a 17:00 y la siguiente de 13:00 a 22:00. Y así hasta diciembre, verano incluido (llegar en verano a las once pasadas de la noche a casa os imaginaréis que no es nada agradable).

Menos mal que por lo menos el proyecto me atrae y la gente me cae muy bien, que sino...

8 comentarios:

zuri dijo...

Y KIEN FALTA AHI,EH?!?!?!?!
SEGURAMENTE LA K MEJOR POSA PARA LAS FOTOS, XK MENUDOS CARETOS K TENEIS TODOS, JEJEJE!!!!!

Txap dijo...

La culpa es de la fotógrafa ;)

zuri dijo...

MENTIRA!!!!!!!!!!!

Sergio dijo...

Ion, te odiamos, jeje.
La verdad es que despues de leer el post me dá más por reir que por odiarte. Ya veras en veranito, ni el proyecto te va ha parecer tán interesante ni la gente te va ha caer tan bien. Vas a tener ganas de pirarte cuanto antes.
Ànimo.

Txap dijo...

Vaya vaya. Eso es lo que pensabas entonces mientras ponías esa mirada enigmáticalacónica ante la cámara ;P

Anónimo dijo...

Chap, ¿esas gafas tan molonas son tuyas? jejejeje.

¿Te han puesto un asesor de imagen en la empresa? jejeejeje

leyretxus dijo...

k has hecho ligarte a la jefa o que??? :)
tu piensa que podrás dormir por la mañana cuando entres de tarde.
kita esa foto!

Anónimo dijo...

No, ya no es mi jefa, y es una lástima, porque era una gozada estar con ella.

¿Qué es lo que he hecho? Pues el sábado pasado tuve una fiesta en casa de mi nuevo jefe, luego disco con él y llegue a casa a las nueve de la mañana. Y lo siguiente que recuerdo es que me había asignado a ese proyecto...