domingo, 10 de febrero de 2008

Castings

Últimamente están apareciendo en la televisión muchos programas en los que como parte de los mismos meten los castings para seleccionar a los concursantes finales. Programas de esta índole son: Fama, Tú si que vales, Supermodelo, Tienes talento...

Pero hoy me he quedado sorprendido al ver que el casting ha saltado de los programas televisivos a los partidos políticos, de tal manera que de la página web del PNV te redirecciona a www.yovivoeneuskadi.com o a http://www.euskadinbizinaizni.com/ en función del idioma escogido, de tal manera que entre los que se presenten en la página web se elegirán a los figurantes de su campaña electoral.

Por cierto, el lema de este partido es:

-"Yo vivo en Euskadi, tú ¿dónde vives?"

Mi respuesta: "En Madrid".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pq no te presentas? jejeje. Yo estoy convencido de que si les envías un vídeo relatando tu opinión sobre "La montaña mágica" te fichan seguro... jajajajja ;)

Txap dijo...

Que chistoso... Ya te digo que yo no valgo para el eslogan.. ¡Yo vivo en Madrid!

Sergio dijo...

Tú diles que naciste en Pasaia y no tendras problemas.

zuri dijo...

jajaja

Unknown dijo...

Zuri, llévate a Sergio al casting, igual os cogen! ;)

Ido dijo...

Josu Jon!

Unknown dijo...

Josu Jon se marchó :(