lunes, 4 de febrero de 2008

Esto empieza a ser un laberinto, dónde está la salida...


Este fin de semana he estado en Barcelona visitando a Montse y a Iria. Fue un poco rollo el viaje de ocho horas de ida y ocho de vuelta para tan poquito tiempo, pero es lo más que se puede permitir un mileurista como yo...

La foto es del parque del laberinto de Horta, un jardín histórico en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, el más antiguo que se conserva en la ciudad. En este parque se rodó una escena de la película El perfume.

También he estado en el Tibidabo, el Ayuntamiento, plaza Catalunya, las Ramblas, la plaza de George Orwell, las fuentes de Montjuit, el puerto, una exposición de Charles Chaplin, cenando en un restaurante chino lleno de japoneses... Continuamente evocaba los momentos que vivimos hace ya tres años y medio. La verdad es que aprovechamos muy bien el tiempo y me lo he pasado muy bien.

Ahora de nuevo a currar, es decir, viajar por pueblos y aldeas de Castilla La Mancha y de la Comunidad de Madrid. Y la semana que viene a pasar la noche en Soria. No me quejo de mi trabajo :P

5 comentarios:

Montse dijo...

son las fuentes de Montjuic... no de Montjuit... aix... que tio.. :P

Anónimo dijo...

el 12 creo q subiré a casa. Hasta el 17.

creo, creo.

Sergio dijo...

Que chulo andar en un laberinto como ese

Ion dijo...

yo también estoy el finde del 15 al 16. Por cierto Sergio, no me estarás haciendo la rosca, no? ;P

Anónimo dijo...

¿Pq no te pillaste un vuelo barato? Para un fin de semana no sé si merece mucho la pena chuparse 16 horas de bus (ocho de ida y ocho de vuelta), jejeje.

Espero que lo pasaras bien :)

Un abrazo!