lunes, 14 de enero de 2008

Camionero soy...

Buff!! Estoy molido. Hoy he "chupado" carretera, ya que me han tocado hacer 520 km en coche sólo (lo cual es un coñazo). Primero me he ido a toma por saco, a Valdepeñas, a "visitar" una torre de Vodafone. Luego hasta un pueblo cercano a Ciudad Real, de casas de uralita, que me ha recordado a una escena de la peli de Torrente.

Allí he entrado en dos cotos de caza privados, acojonado por si me llegaba un tiro perdido o aposta de un propietario de mala leche. Encima me he tenido que pringar de barro hasta los tobillos :(

Luego vuelta a Madrid, sin mapa ni GPS. Conducir por Madrid es una locura, con un montón de tráfico y un montón de carriles, por lo que si te descuidas se te pasa la salida o no te dejan meterte los de los otros carriles. Menos mal que tengo compañeros de curro muy majos y me han guiado por teléfono, y he podido llegar a las 20:30 al parking.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que deberías haber titulado el post como "yo para ser feliz quiero un camión", jejejejeje.

Mira que te gusta quejarte, encima de que te mandan a pasar el día en el monte cobrando y tu sólo le ves pegas... jaja.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

yo tengo un par de conocidos/amigos en valdepeñas

cuidado con el coche, que aquí conducimos muy mal y agresivo.

no esperes que nos intermitentes se usen, eh!asi que mucho cuidado!!!

Ido dijo...

Lo que daría yo por olvidarme del autobús, e ir en coche...

zuri dijo...

ion!!! es lo k tiene Madrid, xo eso ya lo sabías antes de ir, eh?!?! lo demás bien, no???

Anónimo dijo...

Sí, muy bien. Mañana me voy a pasar ocho horas haciendo un curso de prevención de riesgos laborales y subiéndome a torres de 40 metros de altura. Ya os contaré...