jueves, 22 de mayo de 2008

La primera vez en Madrid


Esta semana he estado enfermo. El lunes me pasé toda la noche con dolor de garganta y sin poder dormir. Es en momentos como este cuando uno añora estar en casa con la familia, cuando realmente se encuentra sólo. Hablé con el jefe y ayer estuve trabajando desde casa, y gracias a eso hoy estaba mejor y he podido ir a trabajar. Estoy a base de Hibuprofeno y Couldina, y como mañana tengo que levantarme a las 6:30 me debería acostar ya. Pero hay un problema.

Me acaba de informar mi compi de piso que hay una fiesta de una Escuela de Modelos a partir de la medianoche. Mi conciencia me dice que no vaya, porque necesito descansar y si salgo mañana me encontraré con la garganta inflamada y con mucho dolor.

No obstante, en estos momentos de duda me he acordado de una frase que oí en una de las clases de la Carrera: "El dolor puede ser destructivo o paralizante, pero no necesariamente. A veces es como una ballesta que te catapulta hacia las estrellas".

Así que Catapulta se va de fiesta con la Ballesta al hombro ;OP

6 comentarios:

Sergio dijo...

Solo queda conocer que tal te lo pasaste y que tal te encuentras.

Txap dijo...

Me lo pasé muy bien anoche, quería estar en casa a las 2 y llegué a las cuatro pasadas. He dormido dos horas pero he estado muy activo y sin parar en el trabajo. De hecho el jefe me ha dicho que se notaba que hoy estaba mucho mejor de salud.

Afortunadamente no me encuentro mal (sólo un tanto cansado de no haber dormido). Ahora tengo que recuperarme del todo, que el sábado tengo fiesta internacional en mi piso y tengo que hacer de buen anfitrión :P

Txap dijo...

Acabo de dormir 14 horas seguidas y estoy ya como un rosa :)

Montse dijo...

he leido no se qué de una fiesta internacional en tu casa hoy!tu sigues con el rollo erasmus aun eeeh..?!?!puñetero...!jijiji!

Txap dijo...

Sí, desde la llegada de mi nuevo compañero de piso hace una semana, mi vida ha cambiado completamente. Digamos que he resucitado el sentimiento Erasmus y me dedico a salir mucho de fiesta con peña francesa e italiana. Peter 4-PAM ha vuelto ;)

Montse dijo...

4-PAM... puñetero friki...