martes, 22 de abril de 2008

Yo pienso en aquellas tardes...

El sábado hicimos una cenita los cinco elementos de la foto. Es curioso, porque exceptuando a Mikel (el más curtido en Madrid) los restantes cuatro estuvimos yendo durante cuatro años todos los sábados por la tarde al Ernestt LLuch (y muchas mañanas al Koldo también), donde además de estudiar pasamos unos ratos muy agradables.


Nuestro paso por la uni y los días de biblioteca quedaron atrás, pero en lugar de terminar cada uno en un lugar distinto, todos nosotros hemos ido a parar a Madrid, así que que mejor manera para celebrar el encuentro que una cenita y salir de marcha juntos. Tras pasar por un par de bares, acabamos en una discoteca, donde, como no, pusieron el Chiki chiki.

8 comentarios:

Ido dijo...

Falta Leyre para que Errasti le de el coñazo

Txap dijo...

Leyre no ha sido nunca de estudiar en bibliotecas, ella estudia mejor en casa.

Anónimo dijo...

Sinceramente, el día que acabe la carrera creo que lo que menos me apetecerá recordar serán las mañanas, tardes y laaaargas noches de estudio :P, jajaaj.

Saludetes!

Ido dijo...

Sé que Leyre no va al Koldo. Lo decía por los bares y cuando le da el coñazo

Montse dijo...

Hola Ioooon!

Está bien eso de que coincidáis amigos de la uni en Madrid!Es lo que decíamos de que eso ayuda a romper con la monotonía del curro, etc. Por cierto... hablando de romper con la monotonía... que tal el turismo con la alemanita doble de Julie?! Aix... estás hecho un latin lover! ;)

Txap dijo...

Este finde también me lo he pasado genial. Ayer fuimos los del curro a ver tocar a un compañero, y luego de marcha hasta las seis. Tras dormir tres horas, me he ido con dos amigos de la uni a pasar el día a Toledo. Da gusto cuando uno aprovecha el finde para hacer planes diferentes.

Anónimo dijo...

Sí, Chap, sí...ya veo que preferirías estar estudiando en el Koldo en lugar de hacer turismo con alemanas y viajecitos a Toledo... jajajaja.

Por cierto, a ver cuando te apuntas a tuenti...

Txap dijo...

David, no añoro los días de estudio, sino los buenos ratos que pasábamos en los descansos (de más de una hora). De hecho muchos días hacíamos en la biblio de todo salvo estudiar. Precisamente lo de "Catapulta" procede de una tarde en el Ernest...

Por cierto, tengo Facebook en vez de Tuenti, y tengo subidas algunas fotos en las que apareces. Si quieres verte ábrete una cuenta ;)