viernes, 21 de marzo de 2008

Búsquedas curiosas

Hoy me he puesto a ver las estadísticas de esta web, y me ha llamado la atención lo que busca la gente que ha llegado a esta web a través de Google. He hecho la prueba en buscar lo mismo en Google y para mi sorpresa aparecía este blog entre las primeras entradas del buscador. Las que más me han extrañado han sido:

* lavadoras en universidad lund

* lisa deletrea

* parabola y=ax^2 bx c

* fotos de salon tropicana

* chollo.es

* chicilikuatre

* como cambiar una rueda de camion

2 comentarios:

zuri dijo...

jeje. al mío normalmente llegan por "Kamelos punto semos", ya es triste, eh???

Anónimo dijo...

A mi weblog también suele llegar gente a través de búsquedas un tanto "exóticas", lo cual no es demasiado positivo porque eleva tasa de visitas de una página...